Los mejores precios en hormigón impreso en Paracuellos del Jarama

¿Dónde se encuentra nuestra empresa?

Somos Hormigón Impreso y Pulidos, una empresa de hormigón impreso en Paracuellos del Jarama. Este municipio madrileño de 24.000 habitantes se encuentra próximo al aeropuerto de Madrid-Barajas. Cuenta, además, con un yacimiento perteneciente a las edades del Cobre y del Bronce. Se cree que el municipio tiene orígenes musulmanes. Esto es debido a que el castillo de Paracuellos apunta a que fue construido por pobladores de dicha procedencia.

¿Qué es el hormigón impreso?

Ahora que ya sabes dónde nos encontramos, te contaremos un poco más sobre nuestro material estrella, el hormigón impreso. En la práctica, este se diferencia poco del hormigón común, pero estéticamente son muy diferentes. El rasgo distintivo del hormigón impreso es que sobre su superficie, mientras está fresca, se realiza un grabado. Así, el resultado final es una especie de bajorrelieve. Como puedes imaginar, el hormigón impreso tiene un gran abanico de posibilidades en lo que a su personalización se refiere. En nuestro catálogo disponemos de una gran cantidad de moldes diferentes, así como de una amplia variedad de colores disponibles, para que obtengas un pavimento totalmente adaptado a tu gusto.

Ventajas del hormigón impreso

¿Por qué elegir hormigón impreso para tu pavimento y no cualquier otro tipo de material? A continuación te enumeramos todas sus ventajas. La principal es su impermeabilidad. El hormigón impreso es inmune al agua y a otras sustancias como grasas y aceites. Por ello, es el material idóneo para zonas exteriores más delicadas, como los suelos que rodean las piscinas. Además, posee una gran resistencia y durabilidad, y apenas necesita cuidados. Por último, al tratarse de un pavimento continuo, se evita la creación de humedad entre sus junturas, y con ella el crecimiento de malas hierbas.

Nuestra empresa de hormigón impreso en Paracuellos del Jarama cuenta además con profesionales de la construcción. Con 30 años de experiencia a sus espaldas, nuestro equipo colocará tu pavimento con extrema rapidez.

Confía en nosotros

Si tras leer todo esto te has decidido a contar con nosotros para que seamos tu empresa de hormigón impreso en Paracuellos del Jarama, ¡enhorabuena! Permíteme decirte que has elegido la mejor opción: ¡tenemos los precios más competitivos del mercado! Contáctanos sin compromiso si necesitas más información sobre las características de nuestros otros materiales (hormigón impreso vertical y hormigón pulido) o si simplemente necesitas un presupuesto. Nos tienes a tu disposición en nuestra página web https://hormigonimpresoypulidos.es/. Allí podrás encontrar todas nuestras formas de contacto: desde un formulario que puedes rellenar para obtener presupuesto hasta nuestro correo electrónico y teléfono personal. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte en todo lo que nos sea posible. ¡No te arrepentirás!

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.

Write a Comment

Your email address will not be published.