EMPRESA DE HORMIGÓN IMPRESO PARA PISCINAS

El área de la piscina puede estar recubierta por un hermoso y resistente revestimiento de hormigón impreso. Puedes elegir entre las distintas modalidades, el diseño que más te guste: piedra, ladrillo, madera, u otros acabados por una fracción de su coste real. Este es el mejor momento para convertir la terraza, la piscina o el patio trasero en un oasis con diseños realmente atractivos de hormigón impreso. Te mostramos lo que debes saber para tener hormigón impreso piscina en casa.

Qué es el hormigón impreso piscina

El hormigón es un producto de construcción altamente resiste y rentable, pero por sí solo no es muy bonito. Por eso se creó la modalidad impresa que permite darle mucha personalidad a este material tan versátil, y posibilidades casi infinitas de colores y acabados. El hormigón impreso piscina mezcla lo mejor de dos mundos: la resistencia y la durabilidad de un producto grandioso, y el diseño y la sofisticación de un acabado de apariencia costosa (aunque el coste sea muy bajo).

Puedes pavimentar el entorno de la piscina con hormigón y obtener todas las ventajas naturales de este producto, con el agregado del diseño. Puedes elegir el color y un acabado que imite la madera, el granito, la piedra, el ladrillo, etc.

El hormigón impreso lleva mucho en el mercado, pero ahora más que nunca tiene ventajas muy competitivas para ofrecer. Si te pones en las manos de verdaderos expertos experimentados como nosotros, obtendrás un grandioso acabado a un bajo precio por metro cuadrado. Veamos algunos de los principales beneficios.

Beneficios del hormigón impreso para entornos de piscina

El hormigón impreso resulta muy conveniente para entornos de piscina porque es un producto especialmente pensado para zonas de tránsito. Sus cualidades anti-resbalantes y el hecho de que no absorba la humedad le convierte en el mejor producto y el más rentable para los entornos de piscina.

Asimismo, el hormigón impreso funciona de maravilla en exteriores, es altamente resistente y las condiciones medioambientales no le degradan. Su calidad permanece en el tiempo y lo mejor es que no requiere tantos cuidados como el césped o la madera. Así, tendrás un revestimiento bonito, económico y por el que no tienes que esforzarte demasiado para mantenerlo cuidado.

Por tanto, el pavimento impreso solo tiene para ofrecer beneficios a nivel estético y funcional, y no tienes que vaciar tus bolsillos para pavimentar. Los costes de hormigón impreso se cotizan por metro cuadrado, y a mayor número de metros cuadrados, mayor rentabilidad.

Elige el diseño que más te guste, tienes una amplia gama de opciones decorativas. Y bien sellado, el hormigón estampado resistirá la decoloración de los dañinos rayos ultravioleta y estará protegido de la exposición constante al agua y los productos químicos agresivos para la piscina.

Nuestros revestimientos son anti-resbalantes porque usamos un aditivo de arena antideslizante en el sellador para mejorar la tracción. En los mejores días del verano, disfruta de la piscina y un entorno de piscina sofisticado, agradable, funcional y muy resistente.