Hormigón impreso en Villanueva de la Cañada

Nuestra localidad

¿Quieres hacer una reforma en Villanueva de la Cañada? En esta localidad madrileña se encuentra nuestra empresa de hormigón impreso. El municipio se encuentra al noroeste de la ciudad de Madrid y tiene una población de aproximadamente 20.000 habitantes empadronados, aunque esta aumenta hasta casi 30.000 debido a la cercanía de la Universidad Alfonso X el Sabio. Si vives en Villanueva de la Cañada, o está entre tus planes hacerlo en un futuro próximo, cuenta con nosotros. Somos tu empresa de hormigón impreso en Villanueva de la Cañada. Te contaremos todo lo que podemos ofrecerte. En Hormigón Impreso y Pulidos trabajamos con tres materiales principales: hormigón impreso, hormigón impreso vertical y hormigón pulido, siendo el primero nuestro material estrella. A continuación te hablaremos de ellos.

Hormigón impreso y otros materiales

El hormigón impreso es similar en uso al hormigón común, aunque estéticamente es muy diferente. Se trata de un hormigón sobre el que se han hecho unos grabados mientras estaba fresco, con lo que el resultado final es una especie de bajorrelieve que puede imitar distintas texturas. Es un material muy versátil y puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Además, es extremadamente duradero y apenas necesita cuidados especiales. Al ser impermeable, es perfecto para superficies como las que rodean las piscinas y resiste a algunas sustancias, como aceites y grasas. En cuanto a nuestros otros materiales, usamos el hormigón impreso vertical en muros, bordillos y fachadas, dándole un estilo diferente al exterior de tu vivienda. El hormigón pulido suele usarse mayoritariamente en grandes superficies como centros comerciales, aparcamientos subterráneos o naves industriales. ¿Te hemos convencido? Prueba nuestro hormigón impreso en Villanueva de la Cañada.

El hormigón impreso de la mejor calidad

En nuestra empresa te ofrecemos el hormigón impreso de la mejor calidad. Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente, contamos con un amplísimo catálogo en el que podrás elegir entre un gran abanico de moldes y colores disponibles, obteniendo así un resultado totalmente personalizado. Nuestro equipo de técnicos profesionales, con más de 30 años de experiencia en la colocación de suelos y fachadas de hormigón impreso, te aconsejará en todo momento. Estudiarán previamente el terreno de tu vivienda, asegurando así la mayor durabilidad posible de tu suelo de hormigón.

Los precios más competitivos del mercado

En Hormigón Impreso y Pulidos tenemos los precios más competitivos del mercado. Compruébalo pidiéndonos presupuesto. Puedes hacerlo mediante el formulario adaptado para ello en nuestra página web https://hormigonimpresoypulidos.es/, enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección info@hormigonimpresoypulidos.es o llamando al siguiente número de teléfono y preguntando por Miguel: 672448661. Confía en la mejor empresa de hormigón impreso en Villanueva de la Cañada.

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.

Write a Comment

Your email address will not be published.