¿Cómo se hace la instalación de hormigón impreso?
La popularidad se ha incrementado, exponencialmente, en los últimos años
El cómo se realizan este tipo de servicios de hormigonado es una duda que todos los clientes tienen al ponerse en contacto por primera vez con nosotros. Es cierto que este tipo de construcción ha sido, desde hace décadas, usado en nuestro país, pero su popularidad se ha incrementado, exponencialmente, en los últimos años. Por este motivo, sigue siendo un desconocido para muchas personas. Para que puedas conocer bien el tipo de pavimento que vas a instalar en tu casa o negocio, queremos explicarte cuál es el procedimiento que seguimos para la instalación de hormigón impreso.
Pasos a seguir
- Lo primero que hay que hacer es un estudio del terreno dónde se va a instalar. Esto significa, que se necesitan saber los desniveles, la calidad del suelo y otras características del terreno.
- Una vez se ha hecho esto, se habla con el cliente, es decir, contigo, sobre las expectativas que tienes con respecto al resultado.
- Es entonces cuando te mostramos los distintos diseños, colores y moldes de los que disponemos para realizar este tipo de trabajo. La paleta de colores tan amplia de la que disponemos, así como de cada una de las formas que podríamos crear, hace de este tipo de pavimentación una obra de arte.
Por ello, queremos que la disfrutes sin preocuparte del resultado, ya que te garantizamos el mejor servicio de instalación de hormigón impreso en tu zona.
La rapidez es clave
Te preguntarás cómo se realizan esos diseños en el hormigón. Cuando los clientes piensan en este material, automáticamente les viene a la cabeza sus características: durabilidad y resistencia. Es por esto que cuesta imaginar cómo se pueden crear unas formas tan únicas en un material así. Esto es posible gracias la maleabilidad del hormigón cuándo aún está fresco. Nada más aplicar el hormigón en la superficie a tratar, y cuando la masa está aún fresca, se le aplican los colores y las formas. Esto hace que los pigmentos y los diseños impregnen la masa. Al secarse, el resultado es único, haciendo qué los diseños creados permanezca intactos durante muchísimo tiempo. La durabilidad de este tipo de pavimentado es lo que hace de este un hormigonado único.
¿Quieres saber más?
Si quieres ver cómo quedan algunos de los trabajos que ya hemos realizado en los terrenos de clientes anteriores, ahora puedes. Entra en el apartado “Trabajos Realizados”. Allí encontrarás todo tipo de formas y colores para inspirarte en la elección de tu diseño. Pero si necesitas más asesoramiento, estamos a tu completa disposición en el teléfono 672 44 86 61. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mail a info@hormigonimpresoypulidos.es. Disponemos, además, de un apartado en esta web, en la pestaña de “Contacto”, donde podrás rellenar un formulario para ponerte en contacto con nosotros. Uses la vía que uses, te responderemos lo antes posible. Además, realizaremos un presupuesto a tu medida sin compromiso.
No esperes más. En Hormigón Impreso y Pulido queremos que disfrutes del mejor hormigón impreso, al mejor precio. Confía en nosotros.
Recent Comments