Hormigón impreso MostolesLos pavimentos de hormigón impreso no es un invento muy reciente. Ya desde hace algunos años venía implementándose acá en España, teniendo éxito en algunas ciudades, especialmente en obras públicas. Ahora estas técnicas mejoradas y el alto costo de otros tipos de pavimentos han convertido al hormigón impreso en el preferido para nuestro hogar. Hormigón impreso Mostoles ha perfeccionado estas técnicas para obtener un pavimento duradero y de calidad.

A partir que recibimos la evaluación en el sitio de nuestros técnicos, la obra empieza sin tomar mucho tiempo adicional. Pudiéndola culminar en aproximadamente 4 días. Todo dependerá de la extensión del terreno y de la complejidad del diseño a instalar. El corto tiempo de ejecución de la obra, influye en su bajo costo, al igual que la demanda.

Hormigón de fácil mantenimiento y a bajo costo

Al tener en tu hogar un pavimento de hormigón, no pienses que te generará muchos gastos adicionales en tu presupuesto familiar. Muchos le temen a eso, pero sucede lo contrario. El hormigón solo se lava con agua y se limpia del polvo que pueda acumular, evitando así que pueda mancharse. Por eso es el preferido para zonas exteriores. Patios, caminerías, fachadas y paso de coches no dan costo de mantenimiento por su sencilla limpieza.

Cuando se hace necesario un mantenimiento mucho más complejo, Hormigón impreso Mostoles puede hacerse cargo. Aunque este tipo de mantenimiento no es muy frecuente y a veces se realiza una vez al año, ayudando a mantener su brillo natural, evitando además el deterioro por el tiempo de uso.

Hormigón impreso Mostoles se adapta a cualquier espacio

Tan funcional como innovador, el hormigón impreso es diseñado en diferentes texturas, colores y consistencia según los requerimientos de cada cliente. Más que un pavimento, es un elemento decorativo que se une al resto de elementos para conseguir el contraste. De allí su versatilidad de uso, en espacios públicos, viviendas, en espacios exteriores o internos… en realidad es un material muy versátil.

Su acabado simula otros tipos de pavimentos, haciendo posible que se adapte a una estancia en particular. Por lo que el hormigón no tiene por qué perder su cualidad decorativa, como si lo hacían los hormigones clásicos con su color gris, sin impresiones o colores que le dieran vistosidad.

¿Qué puede impedir la colocación de un pavimento de hormigón?

Un pavimento de hormigón es de tipo continuo, con el fin de mantener su resistencia. Todo el pavimento se realiza al momento, para garantizar su compactación al secar, pero para que ocurra se hace necesario tener una base firme donde se apoye el hormigón.

De esto se trata el trabajo previo a la instalación, acondicionar el terreno formando una superficie de apoyo. Al realizar Hormigón impreso Mostoles estas labores con los mejores técnicos capacitados en la colocación de hormigones, garantizamos que el pavimento tendrá todas las condiciones óptimas.

Otra consideración al respecto, es cumplir con cada una de las normas legales para desarrollar un proyecto de construcción de pavimento. Al estar trabajando con materiales de construcción, del mismo modo con que se construye una obra civil, se debe cumplir con unos parámetros de calidad estándares, lo que evitaría un eventual accidente.

Lo anterior no es motivo de preocupación si contactas con nosotros, quienes asumimos cada obra con un alto nivel profesional que garantiza el mejor desempeño. Contrata una empresa de pavimentos responsable y evita sorpresas. Que ejecute tu obra de manera profesional. Puedes encontrar gran variedad de empresas que se dedican a instalar hormigones, pero pocas como Hormigón Impreso Móstoles que se comprometan a entregarte un pavimento en optimas condiciones y que cubran tus requerimientos decorativos.

 

Tambien ofrecemos nuestro servicios de ciudades cercanas como Leganes, Fuenlabrada o Getafe.