¿Quieres reformar tu vivienda y necesitas encontrar una empresa de hormigón impreso en Madrid?

Hormigón impreso MadridLos pavimentos de hormigón impreso Madrid están presentes en casi todas las nuevas construcciones. Se utilizan tanto en exteriores como en viviendas particulares o en interiores. En Hormigón Impreso y Pulidos realizamos los mejores trabajos de hormigón impreso, utilizando materiales de la mejor calidad. Estamos seguros de que decidirte por contratar un trabajo de hormigón impreso será una de las mejores decisiones que tomes.

Aunque si aún tienes dudas acerca del hormigón impreso, por qué está teniendo tanto éxito o si es una buena opción, sigue leyendo. A continuación, te explicamos más a fondo de qué trata este material y cuáles son sus características más importantes.

QUÉ ES EL HORMIGÓN IMPRESO

El hormigón impreso es un material de construcción que lleva usándose más de 25 años. Sin embargo, la cantidad de nuevos diseños, colores y su bajo coste, han convertido a este material en el pavimento de moda. El hormigón impreso se obtiene mezclando cemento, aditivos, agua y fibra elástica. Los bajorrelieves se realizan “in situ” con distintos moldes, por lo que es una tarea relativamente sencilla que no implica el uso de herramientas elaboradas. De ahí su bajo coste.

VENTAJAS DEL HORMIGÓN IMPRESO EN MADRID

El hormigón impreso es un material muy resistente: es impermeable a gran cantidad de grasas y aceites, lo que le hace un material ideal para suelos de fábricas. También es resistente a los rayos UV y a todo tipo de agentes meteorológicos. Este material es además muy fácil de limpiar, ya que, al ser una pieza única, ni el agua ni la suciedad se filtran.

El hormigón impreso se adapta a todo tipo de terreno y a sus irregularidades. Su elaboración no es una tarea complicada y su coste es bajo. Además, el cliente tiene la oportunidad de elegir el diseño y color que más le guste de todos los que disponemos.

Otra de sus principales características son sus propiedades antideslizantes, por lo que es ideal para pavimentos alrededor de piscinas o en parques infantiles. Además, el hormigón impreso tiene una larga vida. Por lo que es una gran inversión.

SERVICIOS DE CALIDAD PARA TODOS NUESTROS CLIENTES

En Hormigón impreso Madrid Disponemos de una gran variedad de moldes y colores, pudiendo realizar todo tipo de obras que requieran un acabado decorativo. Somos la mejor empresa de hormigón impreso en Madrid.

FACILIDAD Y SENCILLEZ PARA TI

Somos especialistas en hormigón impreso y pulidos. Te garantizamos el mejor servicio y atención y la mejor calidad. Para más información, puedes enviarnos un email a la dirección que figura en nuestra página web, o si lo prefieres, llámanos al 672 44 86 61. Nuestros profesionales le atenderán lo antes posible.

CONFÍA EN NOSOTROS

Nos avalan cientos de trabajos de Hormigón impreso Madrid en todo tipo de viviendas y exteriores. La satisfacción de nuestros clientes es esencial. No te defraudaremos. Somos tu empresa de confianza.