EMPRESA DE HORMIGÓN PRENSADO EN LOZOYA, IMAGEN Y DURABILIDAD

Cuando queremos remodelar una zona de nuestra casa o negocio siempre solemos fijarnos en la estética. Pero ¿es sólo eso lo que importa? ¿Y si, además de estético, también fuera duradero? Esto puede conseguirse usando hormigón como base. Nuestra empresa de hormigón prensado en Lozoya te ofrece utilizar hormigón impreso para tu jardín, cocina, sala de estar o negocio.

¿POR QUÉ EN LOZOYA?

La localidad de Lozoya, uno de los parajes más idílicos de la Comunidad de Madrid. Sus aguas siempre han llevado vida a todos los municipios de la Comunidad, y continúan haciéndolo a día de hoy. Cuando se piensa en Lozoya, automáticamente se piensa en sus parajes y su clima. Una de las zonas más verdes de la Sierra Norte de Madrid y una de las más frías también. Esto crea la necesidad de instalar suelos y paredes que aguanten los bruscos cambios de temperatura, las nevadas invernales y el sol abrasador veraniego. Por eso te ofrecemos los servicios de nuestra empresa de hormigón prensado en Lozoya.

¿QUÉ ES EL HORMIGÓN IMPRESO?

Es un proceso mediante el cual, al hormigón, recién instalado y aún fresco, se le añade la decoración. Esta puede añadirse mediante estampados y texturas, que colorean el hormigón y le dan un aspecto único.

VENTAJAS DEL HORMIGÓN IMPRESO

En un clima como el lozoyano, es fundamental contar con paredes y suelos pavimentados con los mejores materiales. El hormigón impreso aporta:

    • Seguridad, al ser más antideslizante que otros materiales cerámicos.
    • Durabilidad y resistencia, para los cambios bruscos de clima.
  • Imagen, aportando un toque único a tus superficies.

SERVICIOS DE CALIDAD PARA TODOS NUESTROS CLIENTES

Poner en manos de personas ajenas nuestros negocios y casas es difícil. Y más, cuando es para modificar algo de ella de manera permanente. Por eso te ofrecemos los servicios de nuestra empresa de hormigón prensado en Lozoya. Cientos de clientes ha usado nuestros servicios y han quedado muy satisfechos con el resultado. Consulta las fotos de los trabajos de hormigón impreso, vertical y pulido en nuestra sección de imágenes. Así podría quedar tu propiedad al contratar nuestros servicios.

 FACILIDAD Y SENCILLEZ PARA TI

Queremos facilitarte al máximo todo el proceso. Por eso, estamos disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 22:00, por si necesitas consultarnos algo. Para recibir un presupuesto sin compromiso, solo tienes que rellenar el formulario en la página web. Y si necesitas asesoramiento, te lo ofrecemos vía correo electrónico en info@hormigonimpresoypulidos.es o por teléfono, en el 625741616.

CONFÍA EN NOSOTROS

En Hormigón Impreso y Pulido queremos que quedes siempre satisfecho con el trabajo realizado. Te escucharemos y asesoraremos en cada decisión que tomes. Y siempre lo haremos desde la profesionalidad y el saber hacer. Haz de la nuestra tu empresa de hormigón prensado en Lozoya.

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.