Hormigón impreso Madrid

Sin lugar a dudas, el hormigón impreso en Sevilla La Nueva está ganando mucha popularidad entre las personas del lugar gracias a sus grandes características. El material que también se le conoce como hormigón estampado, otorga la posibilidad de crear magnificas obras en cualquier terreno en donde sea instalado. Sin mencionar su durabilidad y el poco mantenimiento que se requiere para que se mantenga en buen estado.

Hormigón impreso ¿Qué es?

Es una práctica interesante que suele aplicarse con un endurecedor sobre cualquier tipo de áreas de hormigón fresco. Generalmente, puede ser de cualquier textura o color. Su función principal es únicamente decorativa y para ello, se juega con la flexibilidad de la mezcla durante el transcurso de endurecimiento.

Para obtener un buen impreso se debe colocar el pigmento necesario sobre la superficie fresca del hormigón, luego se agregan los modelos del estampado que desee y se presionan contra el hormigón.

Todas las formas seleccionadas para hacer el trabajo tienen moldes diferentes, generalmente suelen ser de imitaciones de madera, figuras geométricas, adoquines, baldosas, piedras, entre otros. Y para finalizar la técnica se agrega una resina que ayudará a darle una protección adicional al hormigón impreso en Sevilla La Nueva.

Las peculiaridades del Hormigón impreso en Sevilla La Nueva

El hormigón impreso en Sevilla La Nueva se trata de un excelente material que gracias a sus características permite hacer decoraciones en el suelo y eso lo hace muy diferente a otro tipo de materiales. Sus principales características son:

  • Posee una alta resistencia a cualquier tipo de clima como la nieve o el agua. Incluso, tiene firmeza a elementos químicos o a fricciones, entre otros.
  • Tiene una magnífica durabilidad, puede resistir fácilmente a más de 220 kg/cm².

Ventajas del hormigón impreso

En su gran mayoría, las características del hormigón impreso en Sevilla La Nueva son todas ventajas porque permite que se mantenga invariable luego del realizar el proceso de endurecimiento y curado. De igual manera, no puedes olvidar que estamos hablando de un proceso es meramente estético y que, las ventajas provienen simplemente del hormigón. A continuación te nombraré algunas de los beneficios más importantes:

  • Gran durabilidad.
  • Posee una capacidad antideslizante.
  • Muy buena resistencia térmica a variaciones fuertes sobre todo en la época de nevadas y el deshielo.
  • Su tiempo de realización es muy corto en comparación con otros procesos.
  • Existe una gran cantidad de diseños, formas y colores.
  • Buena impermeabilidad.
  • Excelente resistencia a los rayos ultravioleta.
  • Se puede aplicar en grandes espacios de pavimentos.
  • Prácticamente no necesita mantenimiento.
  • Fuerte resistencia a sustancias químicas tanto abrasivas como agresivas, como por ejemplo, los aceites, grasas o ácidos.

¿Por qué elegir el Hormigón impreso en Sevilla La Nueva

Haciendo un resumen de los beneficios nombrados anteriormente, con el hormigón impreso en Sevilla La Nueva obtendrás un diseño muy bonito, resistencia y muy buena calidad. Igualmente, no sufrirá ningún tipo de problema en contacto con aceites o ácidos, o en caso de lluvias muy fuertes.

De la misma manera, gracias a sus caracterices se puede colocar en lugares en donde el tráfico de personas es elevado, sin necesidad de gastar dinero en su mantenimiento. Es decir, podrás ahorrar dinero y tiempo porque no requiere de muchas cosas para su limpieza.

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.