Hormigón impreso Madrid

El Hormigón impreso en Santa Cruz de Retamar básicamente es un tipo de pavimento que se agrega un tratamiento especial para darle un acabo texturizado y colorido, con la finalidad de brindar una mejor estética al sitio, lleno de arte. Sin mencionar la durabilidad y la resistencia que continúa teniendo el hormigón. En pocas palabras, obtendrás una superficie con diseño agradable y de alta calidad a un precio asequible.

Conociendo el hormigón impreso en Santa Cruz de Retamar

El estampado del hormigón impreso en Santa Cruz de Retamar tiene la posibilidad de imitar una gran cantidad de objetos. Por ejemplo: pizarras, adoquines, baldosas, piedras u otras superficies de aceras, y puede ser empleado en distintos lugares, por ejemplo, aparcamientos, jardines, paseos, contornos de piscinas, patios, estaciones de servicios, parques, terrazas, entrada de patio, entre otros.

El hormigón impreso es un tipo de elemento que se emplea en el área de la pavimentación, por ello también es conocido en este mundo como pavimento impreso, debido a que se emplea para pavimentar cualquier tipo de superficie horizontal que desees.

Todo es gracias a la evolución de la tecnología, en la actualidad se puede crear suelos o superficies en donde se pueda circular o pisar, con alta durabilidad, resistencia a los golpes y con un acabado original que es muy agradable a la vista. Por lo tanto, puedes obtener un resultado que parece que está hecho de materiales delicados, pero que realmente están fabricados de hormigón.

Este estilo llegó a Europa hace más de 30 años aproximadamente y desde entonces ha sido utilizado en diferentes lugares con bastante existo. No dudo que poco a poco tenga más aceptación y genere más popularidad entre las personas.

El modo de realización del Hormigón impreso en Santa Cruz de Retamar

En la actualidad y desde hace muchos años el Hormigón impreso en Santa Cruz de Retamar es una alternativa adecuada para los adoquines y las demás técnicas empleadas al momento de hacer una pavimentación.

No obstante, analizando varios puntos como la calidad, resistencia y el diseño el hormigón es muy superior por la manera en la que se prepara. Por ello, a continuación te nombraré el proceso de realización:

  1. En primer lugar, se debe preparar el terreno que se quiere pavimentar. En este primer paso se debe nivelar el terreno, compactar y encofrar.
  2. Luego se debe vaciar el hormigón sobre el área específica, deme tener un espesor de 10 centímetros como mínimo.
  3. Es momento de realizar la nivelación y el alisado de la parte superior.
  4. Ahora se le agrega color al suelo.
  5. Se prepara la superficie del pavimento para colocar el polvo anti pegamento.
  6. Llego el momento de crear el arte, se debe utilizar el molde para imprimir la figura que más te guste sobre la superficie.
  7. Al pasar unas 24 horas, se debe lavar la superficie y para ello se utiliza agua a presión.
  8. Ahora debes emplear el uso de la laca a base de agua sobre el sitio.
  9. Y para finalizar, se debe aplicar el barniz o la laca de resina (generalmente se usa el barniz).

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.