Hormigón impreso Madrid

¡Conoce el hormigón impreso en Numancia de la Sagra! El concreto es un material bastante flexible, con capacidades de adaptación bastante satisfactorias. Sin embargo, trabajar con él no es algo que cualquier persona pueda hacer. El compuesto consta de una mezcla de grava, arena, agua y muchos otros componentes que le permiten adoptar su consistencia.

Este tipo de pavimento es continuo, y los resultados finales del acabado le permiten imitar piezas y texturas de materiales nobles de excelencia. La técnica decorativa es bastante simple, pero al mismo tiempo dedicada, que requiere poco tiempo para obtener vistas maravillosas.     

Beneficios que tiene el hormigón impreso en Numancia de la Sagra

El hormigón impreso es tan maleable que permite obtener un sinfín de obras con variados diseños, formas, colores y texturas que asegurarán una perspectiva única de todo el entorno. Pero no solo ello, muchos otros beneficios de aplicar este material son:

  • El pavimento es mucho más duradero y resistente que cualquier otro, por lo que es utilizado mayormente en sitios recurrentes por la cantidad de elevada de tránsito terrestre.
  • Su durabilidad es bastante alta y prolongando, permitiendo que la infraestructura permanezca intacta años, incluso hasta cuando se encuentre a la intemperie.
  • El hormigón impreso en Numancia de la Sagra se adapta a las difíciles condiciones climáticas con facilidad.
  • No se le adhiere la suciedad o grasa que entre en contacto con él, ni lo deterioran sustancias corrosivas.
  • Es imposible que crezcan hongos o maleza en su superficie, pues la estructura no permite que los sedimentos se asienten en ella.
  • La ejecución de la instalación de esta clase de concreto es veloz, en tan solo un par de días el trabajo puede haberse terminado.
  • Su mantenimiento es escaso, con solo lavarle con agua a presión o cepillarlo es suficiente para que se mantenga intacto.

El color del concreto es aburrido ¿Es posible pintarse?

¡Claro! Aunque dependerá única y exclusivamente de la petición del cliente. El pigmento deseado puede ir en varias gamas de tonalidades, desde matices amarillos, rojos, azules, negros y verdes, hasta el color blanco, producto del óxido de titanio. El hormigón impreso en Numancia de la Sagra tiene abierta siempre esa posibilidad.

¿Cuántos modelos se tiene a disposición para la creación de diseños?

Dentro de las opciones de diseño se encuentran varias opciones. Las más solicitadas suelen ser las piedras, como la inglesa, de sillería, irregular, granito o caracol. Además, existen modelos de adoquines y baldosas que proporcionan ese toque elegante que todo ambiente requiere. Asimismo, la madera es la más famosa, pues, el efecto es sencillamente hermoso.

¿Qué valor tiene la mano de obra al trabajar con hormigón impreso?

Es una pregunta algo ambigua, porque depende estrictamente del pedido. El precio presupuesto del metro cuadrado trabajado con este método puede ir desde los 15 euros hasta los 30 euros. De modo que, el hormigón impreso en Numancia de la Sagra es una opción bastante económica en comparación con otros tipos de proceso de instalación.

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.