Hormigón impreso Madrid

El hormigón impreso en Nambroca es un pavimento continuo que ha sido fabricado con métodos y tecnología modernas para la creación de diversos diseños y relieves en su superficie. El proceso siempre se realiza mientras se encuentre en un estado fresco y flexible con ayuda de unos moldes que se aplican mediante presión.

¿Qué tipos de diseños pueden ser plasmados en el hormigón impreso?

El pavimento es un material muy flexible, por lo que con facilidad pueden ser plasmados más de una idea creativa. Recuerda que cada resultado de obra es maestra y única, que le proporciona el toque original a la estructura que desee. Pero aun así existen diversos tipos de molde que pueden ser utilizados para llegar a conseguir un mejor acabado.

Abanico

Es un tipo de molde que puede ser aplicado en hormigón impreso en Nambroca. Son un conjunto de adoquines que se acomodan de tal forma que superponen en forma de arcos, uno sobre otro, conformando el efecto óptico de abanicos.

Adoquines

Los adoquines son un reconocido estilo de piedra o bloque labrado, pero en este caso se refiere a la impresión del diseño de los mismos en la superficie. Es el más escogido entre todas las opciones por el efecto elegante y prolijo que proporciona a las instalaciones. A veces, mientras menos cargado se vea, es mejor, y eso lo demuestran los adoquines.

Espigas

Un diseño poco convencional al tradicional dentro del hormigón impreso en Nambroca. Ideal para ser aplicado en espacios concurridos o en ambientes monótonos para atraer la atención. El modelo consta de bloques que convergen unos con otros medialmente, logrando un aspecto hipnotizante para cualquiera que llegue a caminar sobre ellas.

Piedra

La más tradicional, y por supuesto, solicitada. De él existen muchas otras variaciones, de las que las más solicitadas son:

  • La piedra irregular.
  • La piedra inglesa.
  • La piedra de río.
  • La piedra californiana.

Madera

Un material noble con mucha fama y antigüedad, pero que sin dudas es costoso. Por eso el hormigón impreso en Nambroca buscó adaptar la textura y apariencia de la misma para equilibrar la economía. Con diseños desde rústicos, hasta refrescantes y elegantes, con distintos tipos de pigmentación que hacer ver con otro rostro a la naturaleza.

Manta

Aplicadas generalmente para la protección de infraestructuras, pero sigue siendo bastante conveniente para la mayoría de los clientes. En varias ocasiones ellos mismos solicitan que para su acabado final les sea pulido, ejerciendo una mayor protección en la superficie.

Silleria

Es un diseño de piedra labrada por todas sus caras. Al ser un material pesado por naturaleza, lo más conveniente es aplicar el método de hormigón impreso para trabajar en él, reduciendo considerablemente esfuerzos y presupuesto.

Características que tiene el hormigón impreso en Nambroca

Con todo lo mencionado anteriormente, se puede llegar a la conclusión que el hormigón es un material versátil y cómodo. Al mismo tiempo permite ser implementado independientemente del clima o la hora. Además, el material es fácil de asear, por lo que los gastos de mantenimiento a futuro pueden exonerarse.

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.