Hormigón impreso Madrid

El hormigón impreso en Torrejón de Velasco es una alternativa completamente viable para pavimentar cualquier vía del sector público o privado. Pero cabe destacar que solo debe ser llevado a cabo por un equipo de mano de obra profesional que tenga experiencia dentro de dicha rama, y por eso, Hormigón Impreso y Pulido ha llegado para ti.

¿Cuántas etapas lleva el proceso de construcción de hormigón impreso?

En comparación con cualquier otro proceso de mano de obra, es el más rápido, sencillo y económico que se puede encontrar. Por tanto, para poder explicar con mayor simplicidad, el proceso viene dado por lo siguiente:

Identificación del área o planificación

Como expertos calificados, ellos deberán realizar una visita personalmente para poder delimitar la zona de trabajo y evaluar las condiciones de la misma. Al mismo tiempo es calculado el aproximado del presupuesto para los materiales de la construcción y la mano de obra que solicite.

Preparación de la superficie a trabajar

Al comenzar a trabajar el hormigón impreso en Torrejón de Velasco todas las imperfecciones o hundimientos del terreno base a trabajar deben ser corregidas con relleno. Al termino del proceso se predisponen de los moldes donde se verterá el concreto fresco para su trabajo.

Aplicación del hormigonado

Comienza la hora de la verdad, una vez vertido dentro de los limites enmallados se procede a nivelar y alisar la capa gruesa de concreto, que suele ser de aproximadamente 10cm. Esto se realiza con una herramienta especial, para finalmente dejar que se asiente.

¡Pigmentación y endurecedores!

Previo al uso del molde es pigmentada la superficie junto con el componente endurecedor que acelerará el proceso de secado. Adicional a ello, también se deberá recurrir con un desmoldante para evitar que el molde junto que el mortero se adhiera a la superficie del concreto y se dañe la obra.

Presión de los moldes

Ha llegado la hora de la verdad. El hormigón impreso en Torrejón de Velasco será llevado a cabo con ayuda de unos morteros que sirven de apoyo a los pistones para estampar los relieves y texturas en la superficie. Este proceso es algo delicado, por lo que debe de ser preciso en todo momento.

Lavado del acabado final de la superficie

Una vez retirado el molde, se deja terminando de secar completamente. Al verificar que ya se encuentra completamente hermético se procede a cepillar y lavar con agua a presión para liberar el exceso de pigmento y desmoltante. Con ello se logra apreciar el acabado completo del hormigón impreso en Torrejón de Velasco y ver si tiene algún desperfecto.

Sellado de la obra terminada

Si no existe nada que corregir, se procede a la aplicación de la resina especial y el barniz. Asegurando una mayor firmeza y brillo al pavimento. Ello evitará que cualquier sustancia grasa o corrosiva, incluso la suciedad o la humedad, se adhiera con facilidad a él, garantizando una limpieza más rápida y sencilla.

¿Es conveniente aplicar hormigón impreso en Torrejón de Velasco?

Totalmente, puede adaptarse a cualquier clima o ambiente. Asimismo, es mucho más económico que los materiales convencionales, que, en contraste con su calidad, es altamente recomendado.

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.