Hormigón impreso Madrid

¡Conoce al hormigón impreso en Molina de Aragón! Hoy en día más que una tendencia es una alternativa asequible para poder satisfacer todas las necesidades de construcción que tengas. El estampado en concreto es una técnica perfeccionada con los años, que amerita todo el crédito que se ha ganado. Por tanto, aquí encontrarás información detallada de él.

¡4 Ventajas del hormigón impreso en Molina de Aragón!

El pavimento comprende de muchos beneficios, más que solo ser una solera continua con fines decorativos. Comprende de una amplia gama de aplicaciones, sobre todo en zonas públicas, espacios comunes, aceras, parques, pavimento de estacionamientos, garajes, y por supuesto, zonas residenciales y urbanizaciones.

Alta durabilidad y resistencia ante factores externos

El hormigón impreso en Molina de Aragón cuenta en su vasta composición de la capacidad de absorber grandes cantidades de peso y presión. Incluso, logrando captar hasta una fuerza de 220kg en un solo punto preciso. Asimismo, no solo los impactos que recibe son asimilados, sino la humedad, que se secará sin deteriorar o agrietar la superficie.

Por tanto, es posible que puedan durar bastantes años intactos. El tiempo puede volar, pasarán 3 o 4 décadas, pero la instalación siempre podrá estar allí.

Versatilidad en diseños y usos

Como es un producto completamente maleable, puede utilizarse a conveniencia del cliente y aprovechar al máximo todas sus propiedades. Distintos y maravillosos diseños pueden ser plasmados en obras arquitectónicas. Pero más que ello, podrán proteger de distintas formas las bases estructurales de edificaciones por varios años.

Los colores a su vez pueden variar, según los gustos de cada quien. Encontrarán muchos matices, desde tonos amarillos, matices rojos y escalas de azules.

¡No más caídas! Tu familia siempre se encontrará a salvo

La superficie del hormigón impreso en Molina de Aragón como se mencionó en un principio, puede absorber la humedad, por lo que nunca serán empozadas el agua al llover. A su vez, los relieves y texturas de su composición evitan que quienes pisen la superficie puedan deslizarse en contra de su voluntad. ¡Así que podrás dejar jugar a los niños en la lluvia!


La limpieza nunca será problema

El hormigón impreso en Molina de Aragón no será difícil mantenerlo pulcro. El producto en sí no requiere de un mantenimiento periódico, dedicado ni mucho menos específico. Los cepillados cada dos o tres días es completamente suficiente para mantenerlos como nuevos.

Al no haber ranuras, no tiene la oportunidad de acumular sedimentos, ni hongos, ni malezas que puedan generar deterioro del concreto. En dado caso quieran limpiar a profundidad el acabado, con tan solo agua a presión, un cepillo y un jabón simple pueden hacer que esté como si recién fuese instalado.

Trucos para mantener el estado del concreto casi intacto

No existe un secreto como para mantener las construcciones como nuevas. Sin embargo, el cepillado de vez en cuando puede ayudar. A su vez, también es recomendable que cada 4 o 5 años se recubra con barniz nuevamente la superficie para que tenga una vida útil más larga.


Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.