Hormigón impreso Madrid

Debes saber que el Hormigón impreso en Mentrina es una mezcla de cemento tradicional que al agregarle algunos aditivos especiales permitirá darle textura y color, con la finalidad de que el acabado sea más artístico.

En la actualidad el pavimento impreso (como también se le conoce) se puede texturizar aparentar formas como las cerámicas, madera o baldosas. Incluso, se puede modificar el color ayudando a que el resultado sea mejor.

Las características del hormigón impreso en Mentrina

El Hormigón impreso en Mentrina es un producto que sobresale por su poco mantenimiento, durabilidad y su impermeabilidad. Consiste en un hormigón o pavimento continuo que al agregarle pigmentaciones especiales permite darle formas geométricas por medio de moldes especiales para darle un acabo más vistoso, incluso colorido.

Este tipo de pavimento ornamental tiene como finalidad ser un elemento de decoración, pero además, funciona como una capa que protege la superficie pero con una estética más agradable a la vista. Al aplicarle tanto el colorante como los diferentes barnices ayudan a obtener una mejor resistencia contra el desgaste; permitiendo tener una superficie pareja y con mucho aguante. Incluso, funciona muy bien para zonas de jardines o piscina gracias a su cualidad antiadherente.

Si hablamos de los diferentes tipos de usos, es necesario agregar que el hormigón impreso en Mentrina posee una gran variedad de opciones al momento de ser aplicado. Puede ser utilizado en aceras, parques, urbanizaciones, centros comerciales, garajes, aparcamientos, etc. Además, cuenta con un sinfín de texturas, principalmente se destacan las formas de madera, baldosas, adoquines, pizarra, ladrillos, piedras, entre otros.

Algunas observaciones antes de trabajar con el Hormigón impreso en Mentrina

Es importante acotar que hacer trabajos con cemento no es una tarea fácil. Ahora, si posee una hormigonera y diferentes herramientas para construir, como por ejemplo, baldes, carretilla, paletas o palas, seguramente será de mucha ayuda para hacer el proceso. No obstante, no tener conocimientos sobre el tema puede ocasionar resultados no deseados.

Para conseguir que el hormigón impreso en Mentrina tenga una excelente solidez es necesario hacer énfasis en una buena preparación en el cual incluyen varios factores como el clima, la densidad de los agregados, humedad, mezcla homogénea y la remoción durante el proceso de nivelación. Incluso, lo ideal es ejecutar la instalación del material en superficies que tengan temperatura natural o fría, pero siempre se debe tomar en cuenta el tamaño de la superficie.

¿Qué precio tiene el hormigón impreso?

Como ya debes conocer, es un poco complejo saber el precio exacto de la instalación del hormigón impreso en Mentrina debido a que se cobra por metro cuadrado, mano de obra y la cantidad de materiales utilizados.

Por esta razón, lo ideal es solicitar una cotización previa especificando todos los detalles, el diseño y el tamaño de la superficie que desees. En todo caso, seguramente darán un precio asequible para tu bolsillo.

No obstante, te puedo adelantar que como el trabajo se ejecuta relativamente rápido, el precio nunca será exagerado. Por lo tanto, el presupuesto será mucho menos que la cantidad que estás pensando.

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.