Hormigón impreso Madrid

Todos conocen el concreto, pero gran mayoría no ha visto el otro rostro del hormigón impreso en Magán. Este material trae mucho para compartir y desear, y más allá de todo ello, proporcionar mejor calidad en todas las dimensiones posibles a quienes deseen aplicar esta técnica de construcción.

¡7 Ventajas del hormigón impreso en Magán que debes conocer!

Se debe recordar que gracias a todas las propiedades de este material se han logrado observar acabados maravillosos, que dejan preguntando a los transeúntes como terminaron haciendo tal estructura.  Pero más allá de ello, tienen que conocer la verdadera razón por la que decidieron aplicar el hormigón.      

Fuerza y resistencia, una cualidad que no todos aprecian

La principal razón por la que toman en cuenta el material es porque el hormigón impreso en Magán puede soportar mucho más que las otras alternativas. El peso y la cantidad de tránsito diario por una vía o zona común es absolutamente nada para la superficie de este tipo.

Tiene la capacidad de soportar hasta 220 kilogramos por punto de presión. Por tanto, será muy difícil que se cause un hundimiento o se agriete la estructura.

¡Adiós a los dolores de espalda y cabeza por la limpieza!

El acabado no comprende de hendiduras ni relieves profundos que permita alojarse la sedimentación. Ni muchos menos es posible que la grasa o sustancias ácidas o corrosivas se adhieran y deterioren la superficie.

Podrán pasar los años, pero se mantendrá casi intacto

Gracias a su capacidad de resistencia, su durabilidad y vida útil se encuentra ampliada al máximo. Un área que se encuentre recubierta con hormigón impreso puede perdurar hasta casi 10 años completamente intacta, o llegar casi a las 3 décadas si se mantiene con un buen cuidado hasta la fecha.

Un acabado único en cada diseño

El hormigón impreso en Magán comprende de diseños completamente originales, que dejan mucho que envidiar a otros sitios. Esto sucede porque los diferentes estampados con texturas y relieves permiten jugar con la creatividad del cliente.

Un proceso de instalación corto y más simple

En comparación de trabajar con otros materiales, el hormigón impreso en Magán es mucho más rápido. Si no existen inconvenientes con atmosféricos o climáticos en tan solo un par de días se habrá completado la instalación.

No más deslazamientos ni caídas en días fríos, húmedos o lluviosos

Los relieves y texturas evitan que la superficie sea resbaladiza en su totalidad, evitando posibles accidentes al transitar por la vía. Sin embargo, también comprende de una cualidad muy importante, puede absorber una gran cantidad de agua o humedad que se encuentre en su superficie sin llegar a deteriorarse.

Versatilidad en todo momento

No solo las camineras o superficies horizontales en general permiten implementar el hormigón impreso como una alternativa arquitectónica. Paredes y murales cuentan con este tipo de diseños, proporcionando obras maestras únicas para los ojos del público, y así trayendo alegría y armonía a las comunidades donde se instalan.

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.