Hormigón impreso Madrid

El hormigón impreso en Carranque es una técnica empleada para imitar la gran mayoría de los materiales clásicos nobles como la madera, baldosas, cerámica, entre otros. La sencillez de la técnica es lo que ha asegurado el éxito dentro de la industria constructora, y por ello es recomendable, incluso si en donde vive el clima es húmedo.

¿Qué trae el hormigón impreso en Carranque?

Es una técnica bastante asertiva y simple, que viene siendo el resultado de aplicar presión con un mortero endurecedor in situ de forma continua hasta que se seque. Como resultado de esa aplicación se obtienen una gran variedad de relieves y diseños, que dejarán mosaicos únicos para cada cliente, para finalmente ser limpiado y sellado para su conservación.

El acabado no solo proporciona dureza y resistencia, sino una solución más asequible a las comunidades sin perder el estilo. Asimismo, es más que versátil, se puede aplicar tanto para espacios exteriorizados como para salas, pasillos o corredizos. Además, ¿quién dijo que solo se podía aplicar en las superficies horizontales? ¡También los muros pueden ser diseñados!       

4 Ventajas del hormigón impreso que tienes que aprovechar

Si bien dichos materiales aplicados para crear una “imitación”, es bastante práctico y maleable, comprendiendo así de una gran variedad de beneficios. No obstante, solo los profesionales saben cómo realmente aprovechar estas propiedades al máximo. Por tanto, la conseguir un buen trabajo lo más característico de los resultados será lo siguiente:

Fácil limpieza

Al tener un buen acabado en el hormigón impreso en Carranque  no existirán aberturas ni roturas que permitan que se alojen sedimentos o tenga la oportunidad de que crezcan malezas. Al mismo tiempo, absorbe la humedad, no permite que se adhieran residuos sólidos ni que los cambios de temperatura lo deterioren bruscamente. Con tan solo cepillarlo entre semanas lo mantendrá como nuevo.

Un diseño encantador

Como se ha mencionado varias veces dentro de este segmento, cada hormigón impreso en Carranque será completamente única. Incluso intentarán simular la belleza de los materiales nobles conocidos empleados desde hace cientos de años en la construcción. Incluso permite jugar con colores y contrastes para resaltar la belleza del entorno.

Una increíble resistencia mecánica

¡Soporta impactos de gran magnitud! Ya sea un martillo que se haya caído, el impacto de rocas, y hasta el peso de vehículos automotores de carga puede ser soportado por ello. Será muy difícil que se produzcan grietas o hundimientos en el terreno pavimentado, a menos que sea utilizada una fuerza muchísimas veces superiores a las que se pueda imaginar.

Precio de materiales y mano de obra asequibles

La economía es su segundo nombre. Para el hormigón impreso en Carranque no son requeridos materiales exclusivos, ni mucho menos de elevados precios. En cualquier parte del mundo puedes encontrarlos, pues su modo de uso y obtención es simple.

Instalación veloz

El proceso de construcción no es en largos periodos, como se conoce al trabajar con madera, mármol, cerámica o hasta el propio mosaico. En tan solo 4 días ya la obra puede haber sido completada, siempre y cuando no existan condiciones que puedan ralentizar el trabajo, como lluvias fuertes o ventiscas. Casi al instante disfrutarás de la nueva vista.

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.