Hormigón impreso ArroyomolinosSomos especialistas en reformas que impliquen la instalación de hormigón decorativo. Ofrecemos un servicio integral para el revestimiento de fachadas y colocación de pavimento en viviendas, piscinas, terrazas con toldo, garajes y otras áreas que quieras modificar para cambiar su aspecto. Hormigón Impreso  Arroyomolinos  garantiza un diseño original para innovar cada estancia según los requerimientos del cliente.

Con ayuda de los mejores materiales y unido a nuestras técnicas aplicadas, obtendremos los mejores acabados sobre la impresión del hormigón. Esta es la forma de mantener sus propiedades de resistencia y durabilidad, siempre considerando el aspecto decorativo, que es su principal atractivo.

Te podrás preguntar ¿Por qué elegir Hormigón Impreso Arroyomolinos? La razón es muy sencilla, tenemos más de 25 años instalando pavimentos en España, es por ello que nuestros clientes confían en nosotros. Nuestro servicio es dedicado a la atención del cliente, evitando la inconformidad en las obras terminadas.

Principales tareas al colocar un pavimento de hormigón

Existen muchas formas de colocar un pavimento, incluso puedes tratar de colocarlo por tu propia cuenta, sin embargo, es algo complejo, sobre todo por las técnicas, así que te sugerimos contratar a un equipo de profesionales que saben lo que están haciendo y todo quede perfecto. Veamos cómo se coloca un pavimento luego de recibir su solicitud.

  • Empezamos evaluando el terreno donde será instalado el pavimento. En base a esto, se preparará nivelando el terreno y compactando la superficie. Esto ayudará a mantener firme el hormigón y evitar que se fracture. Si no se prepara bien el terreno, el pavimento podría sufrir algunos daños a futuro.
  • Ya pasada la primera fase, procedemos a colocar la primera capa de hormigón, del grosor determinado por nuestros especialistas. Mientras aún está húmedo el suelo se le agrega el color y el alisado respectivo, y así imprimir el suelo con el diseño elegido.
  • Comienza la fase del acabado, colocando los aditivos necesarios, creando la textura y obteniendo el brillo deseado. Parte del arte se refleja en esta fase, donde se busca simular algún tipo de pavimento clásico.

Hormigón Impreso  Arroyomolinos muy económico

La decisión de instalar un pavimento de hormigón impreso es considerada una versión a futuro. Su mantenimiento no es exigente, como si lo son otros tipos de pavimentos. Su limpieza consta solo de eliminar la suciedad con agua, no exige químicos y es impermeable.

Otros pavimentos como la baldosa o adoquín, necesitan de alto mantenimiento y en muchos casos deben reemplazarse o repararse constantemente. No es tan duradero como el hormigón, quien mantiene su aspecto durante muchos años.

Lo económico del pavimento se debe a la calidad-precio. La alta calidad del pavimento y sus ventajas justifican su costo, que además no es mayor que otros materiales, pero con los años te habrás ahorrado mucho dinero. el costo final de la obra se decidirá cuando se haga la evaluación del terreno.

Si contactas con Hormigón Impreso Arroyomolinos te asesoraremos, haciéndote las recomendaciones necesarias sobre el pavimento que te conviene. Al igual que estimar los tiempos de ejecución de la obra y los materiales que se utilizarán para lograr el pavimento planteado en el proyecto.

Puedes colocar pavimentos en diversas áreas

El hormigón es muy versátil, de allí que asumamos que no tiene límites. Los pavimentos de hormigón se buscan por su alta resistencia, especialmente para garajes o pasos con alto tráfico. Sin embargo, se adapta al hogar cuando son impresos, con colores y diseños que se adaptan a cualquier estancia del hogar. Con esto te decimos, que no pienses donde colocarlo, piensa en el diseño que tendrá y en los colores que armonizan con la decoración del lugar.