Hormigón impreso AlcobendasLa solución a lo que andas buscando la tenemos nosotros, Hormigón Impreso Alcobendas instala pavimentos que resultan mucho más económico que otros y ofrece muchas ventajas. Un pavimento continuo se evita la colocación de juntas, aprovechando mejor el espacio, así como mejora la resistencia ante deformaciones o grietas ante el paso constante sobre él.

El hormigón impreso es una de las técnicas más novedosas utilizadas como pavimento en distintas superficies. Pueden adaptarse a la forma que queremos, es decir, pavimentar el patio, colocar aceras, contornos de la piscina, entre otros espacios que fácilmente, con nuestra ayuda, podrás renovar con un diseño distinto y duradero.

Hormigón Impreso Alcobendas te ofrece:

  • Corto tiempo de ejecución de la obra. Generalmente nuestro equipo no tarda más de 4 días en una ejecución de una obra de pavimento. El tiempo es relativamente corto, también acorde a la extensión de la superficie a trabajar y a sus características, que requieran o no de un acondicionamiento más riguroso.
  • Selección del mejor material. La calidad del hormigón lo determina en cierta forma la calidad de los materiales empleados, así como también los aditivos que empleamos con el fin de proveer al concreto de ciertas características extras como el brillo, permeabilidad, durabilidad o resistencia.

La empresa cuenta con un concreto con alta capacidad de adhesión, que brinda un material compacto con el que mejor se trabaja un hormigón impreso. Este puede endurecerse en un tiempo adecuado para cuidar cada una de sus propiedades finales. Siempre buscando su durabilidad y resistencia.

  • No resulta costoso. La colocación de pavimento no es costosa, es muy accesible para cualquier persona, además de disfrutar de los precios competitivos que nuestra empresa Hormigón Impreso Alcobendas te brinda.
  • Mejor que el hormigón clásico. El hormigón decorativo en la actualidad es mucho mas resistente que el viejo hormigón que conocíamos. Las nuevas técnicas como los materiales empleados hacen que nuestro hormigón decorativo sea mucho más resistente.
  • Gastos de mantenimiento reducidos. El hormigón es posible lavarlo solo con agua y mantenerse en buena forma sin deformarse, perder brillo o degradarse. Esta tarea se ha vuelto sencilla con la aplicación de barnices especiales y resinas.

 

Variedad de moldes y colores disponibles para tu pavimento

Luego de contactarnos y evaluar tu proyecto, podrás elegir entre muchas opciones de colores, tonos y mezcla de colores. Del mismo modo, elegirás la textura que llevará impreso el hormigón, al igual que los moldes que determinan la forma que llevarán.

Cada molde determina el acabado final del pavimento a instalar. Alguno de los moldes más utilizados son los de adoquín, en abanico o tipo belga, diversos moldes de piedra, madera y los que semejan pavimentos de baldosas. Al igual te mostraremos el resto de moldes disponibles.

Dependiendo el lugar donde se instale el pavimento y los requerimientos del cliente, se hará uso de diversos compuestos o aditivos que ayuden a mejorar el acabado final. Con esto nos referimos a mantener una superficie brillante, texturas pronunciadas, conferirle impermeabilidad al pavimento e incluso incrementarle la resistencia. Todo esto es posible con esos aditivos especiales que cumplen una función especifica.

Contacta con Hormigón Impreso Alcobendas

No dudes en contactarnos al necesitar la instalación de pavimentos de hormigón impreso, somos la empresa indicada para resolver tus problemas de pavimento, tanto en exteriores como interiores, con los mejores diseños, colores y texturas que encontraras en el país.

Conocemos muy bien al sector de la construcción, te brindamos la asesoría necesaria cuando lo necesites, atendiendo a tu solicitud inmediatamente. Atendemos desde una solicitud por algún problema o idea de reforma, hasta la formulación completa del proyecto para instalar pavimentos con una obra desde cero.