Empresa de Hormigón impreso en Moralzarzal, el mejor resultado a tu alcance

El municipio de Moralzarzal está situado en la provincia de Madrid. Es una de las zonas más conocidas de la zona norte de la Comunidad, por su belleza y tranquilidad. Pero también por sus temperaturas, que oscilan desde los -2 en invierno, hasta los 30 grados en verano. Al contrario de lo que muchos piensan, los materiales con los que se elaboran las construcciones sufren con estos cambios. Puedes llegar a perder color, variar su textura o romperse por los cambios bruscos. Pero eso no sucede con el hormigón impreso. Por eso, nuestra empresa te ofrece sus servicios de hormigón impreso en Moralzarzal.

¿Necesitas hacer una reforma?

¿Necesitas poner al día alguna de tus propiedades? ¿Quieres renovar los suelos o paredes de tu patio o jardín? Si esto es así, el hormigón impreso es la mejor solución. En Hormigón Impreso y Pulidos ofrecemos servicios diversos con hormigón. Desde hormigón impreso vertical hasta hormigón pulido. Este último es ideal para suelos en gimnasios, polideportivos, fábricas, colegios o negocios por su resistencia y durabilidad. Es más, si quieres saber cómo podría quedar tu propiedad tras contratar nuestros servicios, visita el apartado “Trabajos Realizados”. Ahí podrás encontrar fotos de los trabajos terminados que cientos de clientes ya están disfrutando. Comprendemos la importancia de hacer una reforma en un negocio o domicilio, y por ello queremos ofrecerte el mejor servicio.

¿Qué es el hormigón impreso?

Muchas personas no conocerán qué es el hormigón impreso ni cuáles son sus ventajas. Por ello, queremos explicarte el procedimiento a seguir para llegar a crear estas superficies. El hormigón debe ser aplicado sobre la superficie preparada, de manera cuidadosa. Una vez aplicado, y con la masa aún fresca, se utilizan moldes y tintes para colorear y dar forma y textura al hormigón. Esto facilita la creación de modelos únicos en cada trabajo realizado, ya que es el cliente el que elige cómo quiere que sea la suya. Estas construcciones son originales y, además, robustas. ¿Qué más se puede pedir?

El mejor servicio para nuestros clientes

Cientos de trabajos ya realizados y 30 años de experiencia en el sector nos avalan. Siempre queremos ofrecerte lo mejor, y por ello te llevamos nuestro servicio de hormigón impreso en Moralzarzal. Si quieres conocer algo más sobre el proceso o necesitas que te hagamos un presupuesto sin compromiso, llámanos. Podrán encontrarnos en el teléfono 672 44 86 61 o en el correo info@hormigonimpresoypulidos.es. También, si lo prefieres, puedes rellenar el formulario disponible en el apartado “Contacto”. ¡Te responderemos con la mayor brevedad posible!

Confía en nuestro servicio personalizado

Te llevaremos a los mejores profesionales para que te ayuden transformar tu vivienda o negocio. Ya lo sabes, si necesitas hacer una reforma y estás interesado en trabajos de hormigón impreso en Moralzarzal, somos tu empresa.

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.