Hormigón impreso en Humanes de Madrid, calidad a precio imbatible

¿Quieres reformar tu vivienda y necesitas encontrar una empresa de hormigón impreso en Humanes de Madrid? Somos lo que estás buscando. En Hormigón Impreso y Pulidos contamos con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas. También con un equipo de profesionales y técnicos que te aconsejarán y colocarán tu suelo con extrema eficacia. Nuestra empresa se encuentra en Humanes de Madrid, una localidad madrileña de casi 20.000 habitantes a pocos kilómetros de la capital. Realizamos trabajos con hormigón impreso en Humanes de Madrid, contacta con nosotros.

El hormigón impreso y sus beneficios

¿Aún no sabes qué es el hormigón impreso? Entonces, sigue leyendo. Su principal diferencia con el típico bloque de hormigón común es su versatilidad. Mientras está fresco se realizan grabados en su superficie, por lo que el resultado final es muy elegante. Puede imitar otro tipo de materiales como el ladrillo o la pizarra. Además,  la amplia variedad de colores que ofrece nuestro catálogo permite que cada pavimento sea diferente al anterior. En cuanto a sus ventajas, son innumerables, pero destacan su resistencia a sustancias corrosivas y su durabilidad en el tiempo. Es además un material impermeable, por lo que es perfecto tanto para interiores como exteriores, y ciertas áreas con tendencia a ser mojadas, como las que rodean las piscinas. ¡Y no solo eso! Al ser un pavimento continuo, y no fragmentado, impide la creación de humedad entre sus junturas y, por lo tanto, el crecimiento de malas hierbas.

Otros servicios

¿Sabías que no trabajamos solamente con hormigón impreso? También ofrecemos otras dos variedades de hormigonado: hormigón impreso vertical y hormigón pulido. El primero lo colocamos en superficies como muros, bordillos o fachadas. Al ser tan resistente, se trata de una opción perfecta para estos casos, y su gran variedad de diseños lo convierte en una de las opciones con mayor capacidad de personalización. En cuanto al hormigón pulido, es un derivado del hormigón que, como su nombre indica, ha pasado por un proceso de pulido y lijado. Así, consigue un resultado muy vistoso. Es recomendable para superficies grandes e interiores. Se utiliza mayoritariamente en naves, fábricas, aparcamientos o centros comerciales. Al ser muy resistente al impacto y a objetos pesados, es perfecto para estas opciones. Además, su precio es muy asequible y su colocación es bastante rápida en relación a otras superficies (pueden llegar a colocarse hasta 1000m2 por día).

Facilidad y sencillez para todos nuestros clientes

Ahora que conoces las ventajas del hormigón impreso y sus derivados, seguro que ya te has decidido por nuestra empresa. Contáctanos sin ningún compromiso y te ofreceremos presupuesto. Si necesitas hacernos alguna otra consulta, nos encontrarás en el apartado “Contacto” o en el correo electrónico o teléfono que aparecen en esta web. ¡Somos tu empresa de hormigón impreso en Humanes de Madrid!

Preguntas frecuentes

✍ ¿Cuanto cuesta poner hormigon impreso?

El coste de poner hormigón impreso puede oscilar entre 7 y 30 euros por metro cuadrado

✅ ¿Donde se puede aplicar el hormigon impreso?

Puede aplicar el hormigón impreso en cualquier superficie

?¿Que duración tiene?

El hormigón es de por vida. El molde impreso aplicado sobre el hormigón con una utilización normal, y un mantenimiento de la resina cada 8 años dura de por vida.